martes, 4 de noviembre de 2014

Matte


Hola hola popelin@s!


Cómo ya dije hace unos días os voy a ir hablando de mis labiales de M.A.C y sus diferentes acabados. Ya os he hablado de los "amplified",y en esta ocasión le toca el turno a mi único labial de la línea "matte". Su nombre os sonará ya que es de los rojos más famosos de esta firma , es el "Russian red". Además, ahora que por fin ha llegado el fresquito a Murcia me apetece incluso más hablaros de este color .

Cómo su propio nombre indica es un rojo muy intenso que cuando lo aplicamos es bastante cremosito pero en cuanto pasan unos segundos se seca y se queda completamente mate. 

Depende de lo secos que sean vuestros labios lo notaréis más o menos incómodo,pero como os comenté en el post sobre tintes labiales con una exfoliación y un buen bálsamo ya podréis disfrutar de este tipo de acabados en los labios que están tan en tendencia esta temporada.

A mí como más me gusta este labial es con un simple delineado en los ojos,ya que es tan intenso que no necesita nada más,habla por él solo.

Esto es todo por hoy,espero que disfrutéis leyendo estos post tanto como yo haciéndolos!

Nos os olvidéis de ser felices!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario