lunes, 17 de noviembre de 2014

maquillaje para ocasiones I

¡Hola Popelin@s!

Hoy vengo de nuevo con un look en el que los protagonistas son los ojos. Tengo que confesaros que he dudado si subirlo o no ya que no he conseguido hacerme ni una foto en la que yo salga decente,pero como la idea no es lucirme sino aportar ideas de maquillaje...he decidido tirarme a la piscina...a ver que sale.

Deciros que no es un maquillaje que yo llevaría a diario,pero como se acercan unas fiestas que a mi me encantan he decidido hacerlo y así me sirve de ensayo,ya que yo no soy ninguna profesional. Se trata de un ahumado en morado que sienta bien a cualquier color de ojos pero en especial hace que resalten mucho los ojos azules como es mi caso. Yo he decidido combinarlo con un labial en un tono rosa nude,aunque luego viendo las fotos creo que habría puesto un simple brillo,pero si sois atrevidas y queréis arriesgar con un color oscuro...¡adelante!

Sin más os dejo con las fotos,que creo que no lo he dicho en ninguna otra entrada pero todas están libres de photoshop, así que lo que veis...es lo que hay.

¡Espero que lo disfrutéis! ¡ hasta la próxima!



mucho flash,,,lo sé...pero la única manera de que se apreciara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario