sábado, 1 de noviembre de 2014

EMA

¡Hola Popelin@s!

Hoy saco un hueco a estas horas tan intempestivas para hablaron de una diseñadora de Murcia a la que tengo el gran gusto de conocer. Su nombre es Eva Madrigal y su marca de complementos se llama EMA.

Se trata de una diseñadora que tanto diseña como elabora sus propias creaciones dándoles a cada una un toque especial ya que no encontrarás dos piezas iguales. Entre sus diseños podemos encontrar: tocados, pulseras, collares, gargantillas... todos ellos trabajados con materiales de calidad y con un cariño especial, ya que es una persona que ama su trabajo,y eso se nota cuando te pones uno de sus diseños. Llamadme loca pero cuando me pongo este collar me siento especialmente "chic".

En esta ocasión os enseño una de las gargantillas que tengo con perlas y detalles en terciopelo, plumas y búho de strass.



Si queréis más información sobre ella o de cómo encontrar sus diseños sólo tenéis que pasar por su blog: http://evitaglamour.blogspot.com.es/ Os aseguro que os va a encantar.


¡Que seáis felices Popelin@s!
















2 comentarios:

  1. Pero bueno!! que me encuentro por aquí?? Muchas gracias preciosa!!
    Te sigo, no sabía nada!! ánimo con este nuevo proyecto. Muuuuuack

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Eva!me hace mucha ilusión que me sigas!!!!muchos muchos besos!!

    ResponderEliminar