martes, 18 de noviembre de 2014

Look natural II

¡Hola Popelin@s!

Hoy vuelvo para presentaros la segunda entrega de los maquillajes naturales,pero esta vez no lleva ningún tipo de brillo,todas las sombras que utilicé son mates y pertenecen  a la paleta "Naked Basics" de Urban Decay que os he enseñado en anteriores entradas.

Como os dije en el look natural anterior estos son los típicos looks con los que sabes que aciertas y que con un poco de práctica no te llevan más de 10 minutos realizarlos. Puede ser que a muchas os parezca una pérdida de tiempo y no veo mal que de vez en cuando salgamos a la calle sin maquillar,pero también pienso que debemos intentar cuidar un poco nuestra imagen exterior ,ya no por nosotras sino por las personas que tenemos a nuestro alrededor, ya que creo que se merecen ver lo mejor de nosotras todos los días. Además hay una frase que a mí me gusta mucho y es que sólo hay una oportunidad para causar una primera impresión,así que si causar una buena sólo nos cuesta 10 minutos,creo sinceramente que merece la pena.

Bueno...y después de todo este rollo os dejo con mi habitual sesión de autofotos (que ridícula me siento a veces haciéndola...)

Espero que os guste y que lo pongáis en práctica

¡Nos vemos en la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario