miércoles, 15 de octubre de 2014

tintes para labios



Hola mis querid@s Popelin@s!!! 


¡Espero que el día se os haya presentado estupendo!


Hoy os voy a hablar de los tintes de labios que tiene la firma Bell y en concreto de los tres que yo tengo.
Los podéis encontrar de dos tipos los de color más intenso que digamos que son los clásicos y los de la gama light que el efecto que dejan en los labios es el del famoso “labio mordido”. Yo tengo dos de color intenso y uno de la gama light y la verdad me gustan los tres por igual, así que no descarto  hacerme con alguno más.

Como su propio nombre indica su misión consiste en tintar el labio para así poder conseguir un color de labios más intenso y duradero.

La primera sensación que tienes al ponértelo es como si fuera un gloss, pero al cabo de unos minutos se seca y se queda completamente mate. Es en este momento cuando puedes reaplicarlo si la intensidad de color no es la que deseas. No te aconsejo que  apliques capa sobre capa antes del secado porque al igual que me pasó a mí la primera vez lo que consigues es que no se terminen de secar bien las capas y que la duración sea menor así como un acabado parcheado.

Para ser sinceras, a mi intacto no me dura todo el día, sobre todo por la zona interior del labio (que es la que tenemos más húmeda), pero tampoco me desaparece por completo, digamos que se va difuminando pero el color sigue ahí, así que sinceramente a mí no me importa aplicármelo otra vez, de hecho todavía no he encontrado ese pintalabios que dure todo el día pase lo que pase…

Este tipo de labiales no es aconsejable para la que tengáis tendencia a labios resecos ya que al ser un color fijo tiende a resecar todavía más y la sensación será de labios acartonados. De todas formas si os gustan este tipo de labiales y no queréis renunciar lo que podéis hacer la noche anterior es exfoliar  los  labios un poco  y aplicar  un buen bálsamo a modo de “mascarilla labial” e iros a dormir, por la mañana os levantareis con unos labios perfectamente hidratados y a punto para poder aplicaros vuestro tinte labial.

Por último mencionar donde podeis encontrar estos labiales:

·         Si sois de murcia en Muakupshop, que está situada en la calle puerta nueva(junto a guetto) además os atenderá Ángel que es un auténtico encanto.

·         En now me (valencia y Girona) http://www.nowme.es/

·         En maquillalia http://www.maquillalia.com/

·         En onlinecosmetics http://onlinecosmeticos.es/

Aquí os dejo unas fotos de ellos, a ver si os gustan.


de arriba a abajo son el 6,2 y el 11 y sólo llevan una pasada,y la foto está hecha con flash

En esta foto también es una sola pasada pero suprimiendo el flash

Aquí apliqué la segunda capa de producto

como podéis ver así se me quedó la mano después de intentar desmaquillarlos ,así que verdaderamente tintan y bastante

Ahora os dejo unas fotos muy al estilo "Popelino" que les hice a los tintes.

Me despido de tod@s con un ¡beso muy fuerte!





nº11

nº2

nº6



Blanca




2 comentarios:

  1. Muy bien explicado, si señora!! Tengo que probar alguno de los light. Gracias!

    ResponderEliminar