lunes, 20 de octubre de 2014

labiales de M.A.C

¡Hola popelin@s! hoy quiero dedicar la entrada a unos labiales que por su calidad- precio(19 euros) me parece que son bastante  interesantes. Habréis oído hablar de ellos muchísimas veces pero como me gustan tanto os lo quería comentar.

Se trata de los famosos labiales de M.A.C,y yo en concreto tengo 8 con acabados diferentes, ya que esta marca distingue varios tipos de labiales según el resultado que dejen en el labio. Yo en concreto los tengo en 4 acabados: lustre, creemsheen, amplified y mate.
A continuación voy a hacer una breve explicación de estos cuatro acabados:
Lustre

Se caracterizan por tener un acabado muy brillante (casi efecto gloss) y no ser muy cubrientes, por lo que la duración en el labio no es tan larga como la de otros así  que si no os duran mucho los labiales puestos lo mejor es que utilicéis una prebase para labios(yo tengo la de esta misma marca y me encanta).

 Creamsheen

Estos labiales tienen un acabado muy parecido al anterior, sólo que para mi tienen una mayor duración en labio. Son muy cómodos de llevar y cuando lo llevo tengo la sensación de llevar el labio muy hidratado. (No tardaré en hacerme con alguno más de este tipo)

Amplified

Los de este tipo son muy cubrientes, vamos de los que tienes que llevar cuidado con ellos porque si te pasas…en mi caso con una sola pasada hay suficiente. Su duración es estupenda llegando incluso a tintar un poco el labio. No resecan nada el labio y también son muy cómodos de llevar.

Matte

Como su propio nombre indica su principal cualidad es que no llevan ningún tipo de brillo. La duración es extremadamente alta pero hay que llevar cuidado ya que si la tendencia de vuestros labios es a resecarse serán muy incómodos de llevar.( pero tal y cómo comentaba en la entrada sobre los tintes de Bell, podéis exfoliaros los labios las noche anterior y así no tendréis ningún problema).


Hasta aquí mi breve introducción a estos labiales, en las próximas entradas os los iré presentando por tipos y así podréis cotillear los colores que tengo.

 Ciao!


Este es el aspecto que tienen los labiales









No hay comentarios:

Publicar un comentario