sábado, 25 de octubre de 2014

Maquillaje colorido

¡Hola a tod@s  mis Popelin@s! 

en esta ocasión os presento mi cara (aunque algunos ya me conocéis) para proponeros un maquillaje de ojos bastante colorido.

"¿colorido? " pensaréis algunos "¡si estamos en otoño!",ya...menos en Murcia...que parece que las temperaturas altas nos quieren seguir acompañando.

Total,que me empecé a maquillar y el resultado fue de un look muy colorido,juvenil y a mi modo de ver favorecedor.

Espero que os guste y que disfrutéis viéndolo.

¡Un beso muy grande Popelin@s!


P.D: os dejo varias fotos,no porque sea egocéntrica sino para que lo podáis ver con diferente luz.










Los productos que usé fueron los siguientes:


  •   Base de maquillaje HD de Ingrid 
  •    Corrector de Pierre René
  •     Polvos compactos Get Even de Benefit(creo que están descatalogados)
  •    Colerete "Whole lota love" de M.A.C
  •  Duo Pearly de Bell nº 605(sólo la sombra clarita para   iluminar)
  •   Sombras de Pierre René : 070,103 y 47
  •  Sombra en crema de kiko Long Lasting Stick  Eyeshadow(de colección)
  •   Máscara de pestañas WOW de Bell
  •  Labial "Fanfare" de M.A.C


       Enlaces:









4 comentarios: