viernes, 24 de octubre de 2014

Amplified



Popelin@s!

 como os comenté en el post anterior os voy a ir hablando de los labiales de M.A.C que tengo,y en esta ocasión le toca el turno a los de tipo "Amplified"

Todos los que tengo de este tipo son bastante famosos aún así os enseño las fotos que les he hecho.

“impassioned”
Es un rosa que tira a neón muy favorecedor,aunque os encontrareis con toda clase de opiniones,hay quien le encanta y quien no puede verlo…a mi personalmente me “impassiona”.

"impassioned"
“girl about town”
Un fucsia con subtono azul que hace que los dientes parezcan mas blancos,¡me encanta!

"girl about town"
“vegas volt”
Este si que para mi gusto es un color no apto para discretas, ya que es un naranja bastante vibrante a pesar de no aparentarlo en fotos. 

"vegas volt"
Hasta aquí este colorido y nada discreto post!


Pasad un dia maravilloso!

De arriba a abajo "impassioned"",girl about town "y" vegas volt" (sin flash)

Mismo orden que la foto anterior pero esta vez haciendo uso del flash





2 comentarios: