miércoles, 24 de septiembre de 2014

CC Cream de Bell




¡Hola popelin@s! hoy le toca el turno al post sobre maquillaje y  en este caso hablamos sobre  cc cream de Bell ya que llevo un tiempo usándola y creo que puedo daros una opinión más o menos formada acerca de ella.

Las cc creams han estado muy de moda este año, y el efecto que consiguen es el de unificar, por lo que si estáis buscando una base de maquillaje que sea muy cubriente este no es  vuestro post, ya que se trata de una cobertura muy ligera para conseguir lo que llamamos el efecto “buena cara”.

Entre sus características destaca que es anti rojeces y anti fatiga y que contiene ginseng  y glicógeno, yo no soy experta en cosmetología por lo que os pido un tiempo para poder ponerme en contacto con expertos en la materia y poder daros una información más precisa acerca de estos componentes.
Mi  rostro en concreto se caracteriza por ser graso en la famosa “zona T” y más seco en las mejillas. A mí en concreto no me saca ningún tipo de brillo a lo largo del dia, lo que si os tengo que reconocer es que no me dura toda la jornada, porque no nos olvidemos de que no deja de ser una crema y a lo largo del día la piel va absorbiéndola, eso es inevitable, pero para todos los días es una opción muy buena y rápida ya que es tan ligera que hasta os la podéis extender con las manos.
Cuando tengo prisa por las mañanas es la que suelo utilizar de hecho ya la tengo en las últimas, lo único que añado es un poco de corrector en la zona de la ojera ya que esa zona la tengo bastante marcada y según el día un poco más rojiza o morada, pero si no tenéis este problema basta añadir un poco de colorete, máscara de pestañas y un brillo de labios, ¡ya está! No necesitáis más para lanzaros a la calle y triunfar.

Esta marca de cosméticos la podéis encontrar en:
·         http://onlinecosmeticos.es/

·        Muakupshop en el caso que seáis de Murcia, que además os atenderá Ángel o su mujer Laura que son unas personas encantadoras y os darán un trato magnífico.

·         En valencia en Nowmeshop.

Supongo que habrá más sitios donde la podáis encontrar pero estos son los que yo conozco así que si alguien sabe de algún otro sitio estaremos encantadas de saberlo.


Muchas gracias por leernos. ¡Que paséis un estupendo día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario