sábado, 20 de septiembre de 2014

Quiénes somos

¡Hola a tod@s! Somos Rosa y Blanca y os damos la bienvenida a “Ohlalá Popelinas”, proyecto que surge de forma espontánea en una mañana con sabor a café. "¿Por qué no?" pensamos nosotras y así hemos decidido empezar el blog, para compartir aquellas cosas que a nosotras nos parecen interesantes, divertidas y bonitas. Estamos llenas de ideas a las que esperamos saber dar forma poco a poco.Todas esas ideas que tenemos en mente están relacionadas con distintos temas: maquillaje, moda, temas de actualidad, alimentación, arte... de manera que podamos ir enriqueciéndonos mutuamente. En este proyecto no vamos a estar solas…pero todo a su debido tiempo. De momento os dejamos una breve descripción de quienes somos,¡esperamos que disfrutéis tanto como nosotras! ¡Un abrazo popelin@s!

Rosa: tengo 23 años y actualmente resido en Murcia. Estudié Historia del Arte y seguidamente un máster de investigación y gestión del Patrimonio histórico- artístico y cultural. Sin embargo, a día de hoy, y a la espera de varios proyectos, me dedico a cosas varias entre las que destaca el cuidado de niños. El mundo de la cosmética en general me ha llamado la atención desde siempre así como la moda y, por supuesto, el arte, mi especialidad realmente. Espero poder compartir con vosotr@s asuntos que llaman mi atención y, por supuesto, cualquier sugerencia será tenida en cuenta. 


Blanca: nací y vivo en Murcia y tengo 25 años. Estudié Magisterio de educación infantil y actualmente me dedico a estudiar inglés y a cuidar niños. Siempre me he sentido atraída por el mundo del maquillaje y de la cosmética, así como por el arte en sus múltiples manifestaciones. Adoro la lectura, preferiblemente novelas aunque ahora mismo estoy tratando de leer libros de historia ¿no lo he dicho? Me encanta la historia también. Disfruto mucho aprendiendo de la gente, siempre te sorprende quien menos te lo esperas. Y para terminar decir que como buena popelina ¡me encantan las flores! no podría vivir sin ellas y muchas veces pienso…” ¿y quién si?”

2 comentarios: