miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi Árbol de Navidad

¡Hola Popelin@s!

Precisamente esta mañana me he puesto con el árbol de navidad,es el mismo de todos los años pero no sé que pasa que cuando lo tengo montado (sin decorar),nunca me acuerdo de lo pequeño y triste que es...y ha sido entonces cuando he pensado en fotografiar todo el proceso para que veáis como de un árbol pequeño y sin vida podemos hacer uno que quede precioso y llene de alegría la estancia.

Por supuesto que éstas ideas sirven también para árboles grandes,solo que si ya he utilizado una cantidad indecente de adornos para este imagianaos lo que haría con uno grande...

Por último deciros que los colores que utilizamos desde antes de que pueda acordarme  son siempre el rojo, el blanco y el dorado.

Sin más os dejo con el proceso, espero que os guste.

¡Hasta la próxima Popelin@s!





éstos son los adornos que utilizamos

y aquí os presento nuestro  triste árbol

comienzo colocando ésta guirnalda que compramos en ikea hace unos dos años

así queda, lo sé las casitas entán del revés...no se puede luchar contra las leyes de la física

coloco la estrella..si, se coloca lo último, pero aquí somos muy originales

éstos adornos los compraron mis padres el año pasado en Macy,s cuando estuvieron en Nueva York

y este adorno tan chulo lo compró mi prima cuando estuvo en Irlanda y le tenemos un cariño especial

esto es como una especie de bolitas de peluche que simula copos de nieve...los compramos hace mucho tiempo en un bazar

por si fuera poco una guirnalda..¡.le ponemos otra!

y así queda totalmente montado. como veis hay una gran diferencia entre la segunda foto y esta, ¡casi que no parece el mismo árbol!



1 comentario:

  1. ayyyy mi bolica de irlandaaa!!!!! gracias por mencionarme prii que detalle!!!

    ResponderEliminar