jueves, 11 de diciembre de 2014

Idea para Navidad II

¡Hola Popelin@!

La verdad es que hoy ha sido un día agotador,pero no hay nada mejor que estar agotada sabiendo  que lo que haces te encanta y que te cansarías una y mil veces haciéndolo. De hecho esta mañana he estado trabajando en un post muy especial que os subiré a lo largo del fin de semana,ya que quiero prepararlo bien para poder ofreceros una información completa y detallada. Espero que os guste porque lo he hecho con muchísimo cariño e ilusión aunque aún faltan algunos detalles, pero antes del domingo lo tendréis subido al blog.

Dicho esto,en esta ocasión os traigo otra manualidad navideña con la que podréis pasar una tarde entretenida con los más pequeños o vosotros solos si os apetece estar tranquilos decorando vuestra casa.

Se trata de una guirnalda personalizada para que la coloquéis donde más os guste. Por supuesto podéis adaptarla a vuestros gustos y necesidades,pero aquí os dejo mi idea.

Sin más os dejo con las fotos. ¡Espero que os guste!

¡Hasta la próxima Popelin@s!

materiales: trajetas con forma de corazón , cordel de dos colores (todo de tiger) y un rotulador dorado (bazar chino)

escribimos o dibujamos lo que queramos, en este caso he elegido los nombres de mi familia

así quedarían dando dos pasadas con el rotulador

cortamos tres trozos de cordel, dos de un color y uno de otro (el largo dependerá de los larga que queráis la guirnalda y de las tarjetas que queráis colgar)

hacemos una trenza

pasamos las tarjetas a través de la trenza

y este es el resultado. ¿veis que fácil?

detalles de la guirnalda


No hay comentarios:

Publicar un comentario