lunes, 2 de febrero de 2015

Maquillaje inspirado: Emma Watson

¡Hola Popelin@s!

El otro día andaba yo ojeando unas cuantas revistas que tenía atrasadas y mientras las iba leyendo pensaba que por que no unirme a la tendencia de inspirarse en looks de famosas para usarlo tanto en el día a día como en ocasiones más señaladas.

Sobra decir que estos maquillajes son inspirados,nunca copiados,entre otras cosas porque yo ni ninguna otra blogger somos esas personas,ni sabemos que productos han utilizado con ellas ni mucho menos la técnica. Simplemente lo vemos ,nos gusta e intentamos recrearlo. 

Y eso me pasó cuando de repente me topé con esta foto





Se trata de un maquillaje que le hicieron en un reportaje de la revista "ELLE" hace unos meses.
Lo vi y me pareció perfecto para usarlo todos los días a modo de maquillaje todo terreno ya que es muy natural y rápido de hacer.

He intentado hacerlo adaptándolo a mi estilo y a mi forma de entender el maquillaje (no soy una profesional ni muchísimo menos).

Sin más os dejo con las fotos y los productos que he utilizado por si os apetece intentarlo. Vendrán más maquillajes de estos así que espero que os guste.

Un beso y ¡hasta la próxima!

Polvos de sol para dar un aspecto un poco bronceado,colorete rosado para las mejillas,sombra vainilla ,labial liquido rosa,lápiz marrón clarito,lápiz negro y mascara de pestañas.(también he utilizado una sombra marrón muy clarita pero no aparece en la foto oops!)

aplicar la sombra marrón por todo el párpado móvil,la sombra vainilla para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal (ambas mates),lápiz marrón a ras de las pestañas superiores e inferiores y lápiz negro en el extremo del ojo superior e inferior (con el ojo abierto se aprecia más) y mucha mascara en las pestañas superiores y unos toques en las inferiores.

como veis con el ojo abierto se aprecia más el negro.
 si os fijáis en la pupila salgo reflejada...¡HOLA!

los polvos de sol los he aplicado en pómulos frente,nariz y barbilla, con el colorete he dado unos toques en las mejillas y el labial lo he utilizado cogiendo muy poca cantidad ya toques,ya que ella lleva un ligero tono rosado.




1 comentario: