martes, 13 de enero de 2015

Mi crema hidratantae favorita

¡Popelinas!

Sé que llevo mucho tiempo sin escribir pero entre la Navidad y la vuelta a la rutina me queda muy poco tiempo para dedicarle al blog,y como para mi esto es un "hobby"...hago lo que puedo.

Hoy vengo a contaros cual es mi crema favorita desde que la probé por primera vez, y se trata de la crema hidratante de Ziaja de la gama "marine algae",es decir que contiene extractos de algas marinas que ayudan a mantener el efecto humectante durante todo el dia. Desde que la descubrí han pasado por mi tocador tres tarritos.

Mi piel es bastante normal,aunque según el grado de estrés que lleve mi piel, temperatura y otros factores a veces me tienden a salir brillos en la famosa zona"T" ,por lo que busco hidratantes que que se absorban al momento y que no me aporten grasa pero sí hidratación y esta de la que os hablo cumple estas  condiciones a la perfección.

Yo la uso tanto por la mañana como por la noche y de momento no la cambio por ninguna.

Espero que os sirva de algo este post...os hablaría de ingredientes pero sería salirme de mi terreno asi que si queréis profundizar un poco más sobre esta marca os dejo aquí abajo el enlace directo a dos blogs de expertos sobre la marca Ziaja.

¡Hasta la próxima Popelin@s! (espero que sea mas pronto que tarde)


PD: yo la compré en muakupshop (abajo tenéis el enlace a su blog)








No hay comentarios:

Publicar un comentario